Empieza la aventura

Cuando decidí matricularme en clases de dibujo, no tenía la menor idea de a qué escuela o taller de arte ir, y tampoco conocía a nadie que me pudiera orientar o recomendar alguna. Así que hice lo que hoy en día hace mucha gente cuando necesita información: buscar en internet. Encontré unas 3 o 4 escuelas/talleres de arte cerca de mi casa, con horarios compatibles con los míos y cuyo precio no parecía desorbitado.

Primer paso: ir a conocerlas personalmente. Las visité, hablé con los profesores, les conté mis expectativas, me explicaron su forma de trabajar, conocí los talleres, reconfirmé los precios y horarios, vi algunos de los trabajos de los alumnos, etc. Después de estas visitas reconfirmé mis ganas de aprender a dibujar.

Segundo paso: decidir. Éste fue el más difícil. Tenía mucha información (lo cual no siempre es bueno) y estaba ligeramente confundida. Todas las escuelas/talleres se veían buenas, tenían horarios y precios muy similares. Finalmente hice lo que sentía. Una de ellas me gustó más que las demás, no por nada en especial, no sé, sentí algo diferente cuando estuve ahí. Creo que fue el trato de los profesores lo que me atrajo, me trataron super bien cuando fui a conocer la escuela.

Una vez decidida fui a matricularme. Y así comenzó esta aventura….No voy a dar el nombre de la escuela, por lo menos no por ahora. Si todo sale bien y aprendo a dibujar seguramente lo diré. Pero por si alguien se anima, aquí les dejó las webs de algunas escuelas / talleres en Barcelona que visité y recomiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinceladas