Desnudos

En la clase de hoy tuvimos que dibujar desnudos. Siempre tuve la idea de que dibujar desnudos era muy complicado, algo que sólo podían hacer los expertos, y por eso nunca lo había ni siquiera intentado. La verdad es que no me pareció nada fácil. Para empezar, la modelo estuvo haciendo posturas de 2, 1 y 0,5 minutos y finalmente hizo una postura fija durante unos 45 minutos. Los dibujos de las posturas cortas me salieron bastante mal, es algo que requiere mucha práctica, hay que saber captar el gesto de la postura y reproducirlo en el dibujo. El dibujo de la postura fija no me quedó tan mal. Aquí se los dejo. Tengo que decir que la pasé muy bien en la clase y tengo muchas ganas de seguir dibujando!

DESNUDO – 21 x 30 cm.
Lápiz / papel

1 comentario:

  1. práctica, práctica, y mas práctica!!
    solo así se llega a aprender algo.

    ResponderEliminar

pinceladas